Sácale provecho a Skype con Outlook.com

Sácale provecho a Skype con Outlook.com

Algo que no todas las personas que poseen una cuenta de correo electrónico Outlook saben es que pueden tener acceso a Skype, una herramienta que sirve para hacer video llamadas, tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

Vincular tu cuenta de Microsoft con Skype es muy fácil y divertido. Adicionalmente te comentamos que con ello tendrás a la mano toda la información almacenada en Outlook.com.

Por si eso fuera poco, en el caso de que llegues a perder tu contraseña, la forma de recuperarla será mucho más sencilla y sobre todo veloz.

– Inicia la aplicación de Skype y en el campo de “Nombre”, escribe la dirección completa de tu cuenta de Microsoft.

– Oprime el botón Si, cuando el sistema te pregunté si ya posees una cuenta de Skype. En dado caso de que no veas esta ventana, quiere decir que tu cuenta de Microsoft y ésta ya fueron fusionadas en el pasado.

. Escribe tu nombre de usuario, contraseña y luego haz clic sobre la flecha que está apuntando hacia la derecha.

Desde este momento, ambas cuentas ya han quedado vinculadas y esto quiere decir que la próxima vez que quieras iniciar sesión en cualquiera de los dos servicios, sólo debes poner tu nombre y contraseña de Outlook.com

¿Cómo puedo confirmar que el servicio de Skype ya ha sido activado?

Una comprobación sencilla que pueden llevar a cabo todos los usuarios de Outlook que deseen saber si ya pueden comenzar a comunicarse con sus familiares y amigos a través de skipe, es verificando si el icono de esta aplicación ya aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Si esto es así, lo siguiente será oprimir el icono de Skype e introducir tu nombre de usuario contraseña, para que de esa manera empieces a charlar con tus contactos.

No obstante, si jamás has utilizado esta aplicación desde un ordenador, tendrás que instalar un complemento gratuito. No te preocupes, las instrucciones de instalación te serán dadas al momento de abrir ese archivo ejecutable.

Fallas con la etiqueta “Recibidos” en Gmail

Fallas con la etiqueta "Recibidos" en Gmail

Gmail es un servicio de correo electrónico gratis que se caracteriza por organizar el contenido que llega a tu página principal, por medio de etiquetas. De ese modo, los usuarios pueden encontrar la información relevante más pronto que con la competencia.

A pesar de eso, hay veces en las que el sistema de etiquetado no funciona como debería. El motivo por lo que esta situación pudiera llegar a presentarse, es básicamente porque la persona ha hecho una configuración inadecuada en cuanto al reenvío de correos desde su cuenta secundaria a Gmail.

Basta con realizar una revisión rápida del estado de la pestaña de “Reenvío y correo POP/IMAP”.

– Entra al correo de Gmail y ubica el engrane que aparece al lado derecho de la pantalla. Haz clic en él y después en en enlace de configuración. Enseguida, notarás que se muestran varias pestañas, desplázate con ayuda del ratón hasta Reenvío y correo POP/IMAP.

En esta sección deberás revisar si no has creado por equivocación algún filtro que omita la inclusión de la etiqueta “Recibidos” para los mensajes que van a la bandeja de entrada.

De igual forma, tendrás la obligación de revisar que la opción de archivar o eliminar la copia que se hace en Gmail, se encuentre inhabilitada.

Corrigiendo estos dos parámetros, las etiquetas por defecto se restablecerán respetando la configuración original de tu cuenta de Google.

Vayamos ahora a otro tema que tiene que ver con la recepción de mensajes en nuestra cuenta de Gmail. Estoy hablando de las veces en las que los nuevos correos son enviados directamente a la papelera de reciclaje, sin que éstos hayan llegado previamente a la bandeja de entrada.

Una vez más, se trata de una configuración errónea al momento de fijar las normas de operación del apartado de Reenvío y correo POP/IMAP.

En este sentido, habría que comprobar que ninguno de tus filtros activos tenga la opción de “Eliminar”, ya que ésta puede ser la razón principal por la cual los mensajes se envían a la papelera.

También, si decidiste activar el reenvío de información dentro de esa configuración, fíjate que la opción de eliminar la copia que se encuentra en Gmail, esté desmarcada. Sé que esto es algo común que hace la gente, pues tiene miedo de que su cuenta de correo principal se llegue a saturar, por tener demasiados datos almacenados.

No obstante, debes tomar en consideración que las cuentas de Gmail gratis te brindan hasta 15 GB de almacenamiento compartido (correo, Google drive y Google fotos). Adicionalmente, siempre tendrás la opción de aumentar el espacio virtual para guardar tus documentos, pagando una cuota mensual. Aunque de ello hablaremos en otra ocasión.

Lo que intento decir es que con Gmail, no requieres borrar ningún archivo que recibas. Para concluir esta entrada, sólo nos resta decir que si ingresas a Gmail desde distintos clientes que operen con POP, confirmes que tengas habilitada la opción de “dejar una copia de los correos en el servidor”. Por supuesto, esta configuración deberá hacerse en el panel de opciones del cliente que estés utilizando en ese momento.

Leyenda de la mordida del 87

“La mordida del 87” así se conoce dicha leyenda, que por mucho tiempo había circulado en todas partes, no se sabe a ciencia cierta quién dio la mordida, lo que sí se sabe es, que fue a una menor en la cabeza y por suerte la niña que fue mordida sobrevivió, pero no se sabe cómo, todo paso en una pizzería que lleva por nombre “Fredy´s” , la cual ahora tienen años cerrada sin servicio los únicos habitantes de dicho establecimiento son unos juguetes que se conocen como animatronicos y muchos dicen, de acuerdo a lo que la niña mordida dijo en su momento, que uno de los muñecos tomo vida, al que se le conocía como foxy, ya que ese animatronico tenía los dientes filosos, lo que no tenía “mangle” el otro muñeco de animatronico que estaba en el mismo lugar (pizzería), que tenía un mecanismo electrónico, el “Foxy con sus dientes de animal, su garfio oxidado y su gran mandíbula rota, daban miedo a todos los que veían al pequeño animal animado robóticamente.

Se dice que estos dos juguetes, representan el bien y el mal, mangle es el bueno y Foxy es el malo, siendo juguetes los dos, pero para distintas clases de edades, mangle es un juguete para bebes pero lo niños pequeños lo rompían así que se quedó sin servicio y todo sin piezas, el otro que en ese momento estaba sin servicio, era Foxy, que dicen fue el que mordió a la pequeña, pero por un movimiento programado, lo que se dice es, que la niña imprudentemente metió su cabeza dentro de la mandíbula del animal robótico, y lo que siguió, solo fue una desafortunada, experiencia debido a la programación del animaltronic.

La pizzería a raíz de dicho acontecimiento, cerro y quedo abandonada, después de algún tiempo el dueño de la pizzería, empezó a buscar quien empezara a dar mantenimiento de limpieza a dicho establecimiento, por lo que busco personal, como nadie quería trabajar ahí, debido a todos las distintas leyendas cortas que del lugar se escuchaban, contrato a alguien fuera de la ciudad, Jeremy empezó a trabajar en la pizzería entonces tenía que trabajar por las noches, contratado para dar mantenimiento durante 10 noches ya llevaba 5 noches y su jefe le hablo:

Leyenda de la mordida del 87

Jefe.- hola Jeremy bueno sobreviviste perdón, que bueno que estas bien, se escuchó en tono sarcástico, y es que el dueño de la pizzería, algo sabia de ese lugar, de que dicen, que los animales robóticos, se prendían solos en el lugar, y de que lo que le paso a la niña, no fue casualidad, sino una de las fechorías del demonio, que se había apoderado del lugar.

Becas Media Superior Modalidad PROBEMS

Denominada PROBEMS, el Programa de Becas de Educación Media Superior, que vio la luz a consecuencia de la necesidad de otorgar incentivos económicos a los estudiantes, que por motivos socioeconómicos, desertaban en el nivel medio superior. La subvención económica, se otorga por medio de un pago bimestral, y los montos varían de acuerdo a la zona, el sexo del solicitante, y el grado de estudios en el que solicita la beca, estos montos van desde los 500 a los 1000 pesos y son depositados en una cuenta de banco, que se apertura, de acuerdo a los requisitos de la SEP.

Becas Media Superior Modalidad PROBEMS

La vigencia del monto del apoyo gubernamental, va de acuerdo con el periodo de estudios, del grado que se solicita, por lo que la duración de las becas, coincide con el estudio, las convocatorias de este programa se pueden directamente leer en el portal oficial de la subsecretaria de la SEP, que es el siguiente: http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/SAC/.

Las Becas Media Superior PROBEMS, está enfocada en la parte de la población de más escasos recursos económicos, en toda la república mexicana, familias de estrato socioeconómico bajo, que no tienen acceso a las bondades del estudio, apoyos económicos por medio de becas, que ayudan al estudiante, pero también a la familia completa.

El acceso a esta ayuda, es regido por requisitos mínimos, como lo son tener un promedio de 8, no percibir ayuda de parte del gobierno federal para estudiar, ser un alumno regular en el estudio y estar dentro del nivel socioeconómico que marca el CONEVAL.

Estar al pendiente de las convocatorias y tener todos los requisitos, como cubrir toda la papelería requerida, es primordial, para tener acceso a este tipo de ayudas, con lo que terminar el nivel educativo superior, se vuelve más fácil, con las becas media superior PRONABES.

Las obras de teatro y la música

Las obras de teatro y la música

La musicalización en las obras de teatro es un recurso ampliamente usado, no sólo porque se utiliza para reforzar la intencionalidad de una escena, sino que también se usa para transmitirle otro tipo de emociones a los espectadores.

Algunos dramaturgos consideran a la música, como pieza fundamental. De hecho, algunos autores se han dado a la tarea de crear espacios en los que las notas musicales se funden con los diálogos. En cambio, hay ciertos escritores que se decantan por emplear el “silencio” como recurso dramático.

Por ese motivo, en varias obras de teatro se cuenta con una orquesta en vivo, aún y cuando la temática de la misma no corresponda a un musical.

Como ocurre en casi todos los aspectos de la vida, existe una corriente que está en contra de la musicalización en las puestas teatrales. Estas personas afirman que lo único que hacen las melodías es “ensuciar” el trabajo de los actores.

Seguramente ideas como esas surgieron al ver que en los medios masivos de comunicación, como lo son la radio y la televisión, multitud de escritores echan mano de partituras para amenizar los momentos claves de sus películas o telenovelas, siendo que el teatro es la aproximación más cercana a lo real.

Es decir, la acción ahí sucede en ese momento, sin tomar en cuenta variables como la luz, el sonido o el comportamiento de la audiencia, ya que los histriones se hallan inmersos en el rol que están representando.

Desde luego los actores son la pieza principal en las obras de teatro, pues sin ellos ninguno de los grandes textos literarios que se han convertido en representaciones escénicas, hubieran tenido tanta trascendencia.

Sin embargo, no hay que irse a los extremos como ocurre en las compañías que montan sus obras en lo que se llama “Caja negra”. O sea un espacio en el que no hay escenografía en lo único que cuenta son los actores en escena. Creo que lo mejor es buscar un equilibrio entre un buen texto y una excelente partitura.

Cambia la apariencia de Gmail y elige las notificaciones que recibirás

Cambia la apariencia de Gmail y elige las notificaciones que recibirás

Los productos de Google son pioneros en el campo de la personalización, no sólo porque al ingresar a nuestra cuenta, podemos elegir el orden en el que se despliegan las distintas herramientas disponibles, sino porque inclusive podemos cambiar la apariencia de algunas de ellas, como es el fondo que se muestra en Gmail, aca puedes encontrar una guia mas completa de gmail, por si quieres conocer mas a fondo.

A este apartado, se le ha llamado “Temas” y a lo largo de los párrafos siguientes, te diremos la manera más veloz de modificarlos.

– Como siempre, el primer paso que deberás realizar es ingresar a Gmail ingresando desde tu navegador predilecto.

– Una vez ahí haz clic sobre el engrane que se localiza en la esquina superior derecha y luego en la opción de “Temas”.

– Puedes escoger entre temas creados por otros usuarios de Gmail o las plantillas tradicionales. Hay algunas que cuentan con diseños sobrios y elegantes, mientras que hay otras que presentan disposición de elementos mucho más relajada. Por si eso fuera poco, puedes añadirle un texto personalizado o inclusive efectos de desenfoque.

Si por alguna razón, no te convence ninguno de los temas disponibles, oprime sobre el enlace de “Más imágenes” para que se desplieguen otras alternativas.

¿Te gustaría crear tu propio tema de Gmail? Esto será posible con tan sólo oprimir el link denominado como “Mis imágenes” *.

*La procedencia de la fotografía escogida puede ser la propia web, un dispositivo móvil o tu álbum de fotos en el ordenador. Lo importante es que las dimensiones de la misma sean superiores a los 2600 px por 1920 px. Es decir, opta por utilizar imágenes en alta resolución, pues de lo contrario tu fondo se verá borroso.

Otra cosa que nos llamó mucho la atención de la creación de temas en Gmail es que puedes compartirlos fácilmente, ya sea utilizando la red social de Google + o bien mandando a tus contactos un mensaje de correo electrónico tradicional.

Notificaciones de Gmail en Android

La información referente a la configuración de notificaciones de Gmail en Android, es para personas que cuentan con la versión 4.0 o superior de este sistema operativo. Ya que en los anteriores, no se le da soporte a esta función.

– Entra a la aplicación de Gmail y oprime las líneas de Menú.

– Accede en “Ajustes”, escoge en la cuenta que desees modificar y cerciórate de que el cuadro de selección de notificaciones se encuentre marcado con una palomita. Después busca el renglón que diga “Vibración y sonido de recibidos”. Es en este punto en donde tendrás que elegir si deseas que cada vez que llegue un correo el teléfono suene o solamente vibre.

Es importante que si no deseas que la notificación se haga con el sonido predeterminado, elijas otro distinto, antes de guardar esta configuración.

Para que únicamente te lleguen al móvil las notificaciones de los mensajes prioritarios, debes tener marcada la etiqueta “Importantes”. Eso lo puedes hacer en la sección de “administrar etiquetas”.

Finalmente, si no deseas que se te avise de la llegada de nuevos mensajes a tu cuenta de Gmail, desmarca la casilla de notificación y listo.

¿Es malo soñar con eclipses?

Los líderes de las civilizaciones antiguas tenían a gente especializada que se dedicaba a estudiar las estrellas para advertirles de la llegada de un eclipse, pues muchas veces esta situación era vista como algo negativo.

Hoy en día la gente que sueña con eclipses sigue demostrando cierto recelo al respecto. Por fortuna, contamos con bastantes significados de los sueños, mismos que nos pueden ayudar a tranquilizarnos en el caso de que estos elementos aparezcan mientras estamos tomando una siesta.

El soñar con estar viendo un eclipse (no importa si este es total o parcial), puede ser entendido como que el durmiente tiene miedo de enfermar gravemente. No obstante, otra definición del mismo fenómeno señala que los individuos que tienen esos sueños recurrentes son aquellos a los que les aterran los fenómenos de la naturaleza (tales como: tornados, erupciones volcánicas, terremotos etc.).

Por otra parte, los eclipses de sol simbolizan pérdidas relacionadas con asuntos financieros. También esos sueños se pueden tomar como una señal que nos advierte que ciertas relaciones familiares serán inestables. Por ejemplo, es probable que tengamos una disputa con nuestros padres o con nuestros hermanos. Lo bueno es que la duración de esta etapa negativa es relativamente corta.

Los eclipses de luna son un poco más difíciles de analizar, dado que los expertos no les han dado una definición concreta, dependiendo de los elementos externos que intervengan directamente con ellos. Si el soñador es el único que aparece durante el eclipse de luna, representa que se contagiara de una enfermedad común (por ejemplo de tos o de catarro) aunque también puede significar que sus proyectos personales se verán retrasados.

¿Es malo soñar con eclipses?

En los casos en los que aparece uno de tus familiares durante el eclipse de luna, te augura ganancias y éxitos dentro del terreno laboral. Finalmente, si esta clase de eclipse es compartida con el ser amado, expresa que dicha persona nos dirá algunas “mentiras blancas”, es decir, nos ocultará hechos que han sucedido, con el único fin de evitarnos disgustos.

Leyenda Mexicana La calle del puente del clérigo

En el día de hoy, y para todos aquellos amantes de las leyendas muy cortas, nos centraremos en un terrorífico relato sucedido durante épocas virreinales en este sector centro americano, una historia que realmente te pondrá los pelos de punta.

Doña Margarita era una joven verdaderamente apuesta, había cumplido ya los 20 años y se encontraba al resguardo de su tío, un sacerdote de la zona llamado Elmer Adrián Córdoba. Cierta noche, en una de las tantas festividades propias de estas épocas, la joven se encontró con un caballero portugués llamado Don Duarte Zarraza, también apuesto y se entabló una larga conversación que llevó a que ambos se enamoraran perdidamente.

Ante esto, el sacerdote al cuidado de Doña Margarita, simplemente se preocupó por averiguar antecedentes familiares propios de este caballero, dándose con terribles noticias de abandonos de mujeres e incluso hijos. Esto llevó a la negación u oposición total ante esta relación, la cual seguramente terminaría como las anteriores.

Doña Margarita, así como también Don Duarte Zarraza, sentían una impotencia realmente elevada, lo que los llevó a pensar en un plan de escape. Este plan consistiría en que el caballero irrumpa en la habitación de la joven durante cierta noche, saliendo juntos hacia un nuevo y prometedor futuro.

La noche llegó y el caballero portugués se dirigía a paso firme hacia la morada de la apuesta señorita, cuando se dio con una noticia encolerizante, al pasar por un puente cercano al hogar, se encontró con el sacerdote Elmer, esperándolo como si hubiera dilucidado todo el plan desde un principio.

Sobre este puente se armó una trifulca que duró apenas unos segundos, terminando el enfrentamiento con una daga directamente al cráneo del indefenso sacerdote. Está de más decir que murió en el acto, lo cual llevo al Zarraza a tomar una decisión apresurada, tomó el cuerpo y lo arrojo del puente, huyendo posteriormente y ocultándose durante un largo período de tiempo.

Un año más tarde, Don Duarte Zarraza, aun perdidamente enamorado de Doña Margarita, decidió embarcarse en un viaje hacia su hogar nuevamente, de todas formas el sacerdote ya no se interpondría en sus planes, o eso fue lo que pensó.

Leyenda Mexicana La calle del puente del clérigo

Días después se encontró al caballero portugués muerto sobre este mismo puente, con una expresión de terror en su rostro e incluso algo más estremecedor, un esqueleto vestido con una túnica muy similar a la del sacerdote yacía aferrado fuertemente a su cuello, como si hubiera vuelto a la vida simplemente con el objetivo de vengarse de aquella injusta daga en la cabeza.

Historias de terror El ángel que cayó del cielo

En una charla que estaban dando unas monjas de un convento muy exclusivo ubicado en México a un colegio católico, una niña le preguntó a una de las monjas con mayor edad el motivo verdadero de por qué eligen esa profesión. Esta monja sabia accedió a contar diferentes historias y cuentos que había escuchado de sus colegas, para de esa manera explicar los motivos de por qué decidían ser monjas.

Una de las historias más impactantes que contó fue la de una niña adolescente que tenía poco interés por formarse y por ser como las demás mujeres, por lo que acostumbraba a escaparse de su casa para irse a fiestas de todo tipo. A pesar de que tenía pocos amigos, la niña había conseguido asistir a fiestas de todos los pueblos cercanos en donde vivía.

Una vez esta mujer se encontró con una fiesta que era organizada a las afueras de su pueblo, la cual era completamente de libre acceso, por lo que podía ingresar sin problemas. Al ver que se trataba de una fiesta de disfraces se desanimó, ya que no estaba vestida para la ocasión. Aunque al hablar con el guardia que estaba en la puerta, éste le dijo que al ingresar a la fiesta se le daba un antifaz a cada persona, algo que ayudará a que pueda mezclarse entre las personas disfrazadas.

Al entrar a la fiesta, vio que había muchas personas, por lo que rápidamente comenzó a bailar al compás de una música verdaderamente muy divertida, la cual nunca había oído. Al pasar un rato un hombre muy apuesto aparentemente, ya que se encontraba con un antifaz, se acercó hacia ella y comenzó a bailar. Ella se interesó rápidamente en el muchacho, por lo que pasaron mucho tiempo bailando juntos, hasta que en un momento el muchacho la pisó fuertemente, y ella al mirarse el pie vio que estaba sangrando. Pero lo que más le llamó la atención fue ver que el muchacho no tenía pies normales, ya que tenía unas piernas de cabra, algo que la sorprendió enormemente.

En el instante en que advirtió ello, se paró la música y todos se sacaron sus antifaces y descubrió que tenían rostros completamente deformes, y que el único bello y apuesto era con quien estaba bailando, el cual dijo ser Lucifer, el ángel que cayó del cielo.

Historias de terror El ángel que cayó del cielo

La niña pudo escapar de allí, y nunca más fue a una fiesta, por lo que decidió hacerse monja y ser fiel a su creencia.

¿Existe una forma de detener en la mente la CURP?

Los neurólogos afirman que “ponerle” desafíos a nuestra mente, puede contribuir a que en la vejez no padezcamos de enfermedades tales como el Alzheimer u otras similares que son de tipo degenerativo. Digo esto porque uno de los cuestionamientos que me encuentro frecuentemente en Internet es ¿cómo es posible memorizar la Clave Única de Registro de Población?

Yo personalmente he desarrollado un método eficaz de aprendizaje de este tipo de claves, ya que algunas veces es necesario incluir el número de la CURP en diversos formularios como pueden ser las solicitudes de empleo, formularios de ingreso a una clínica privada etcétera.

El primer paso es tener a la mano una constancia CURP pues en ella se encuentra escrita la combinación de números y letras que tendremos que memorizar. Si no cuentas con una copia de ella, no tienes la certeza de que ya fuiste anexado a la base de datos del Registro Nacional de Población, puedes imprimir tu CURP en la página que posibilita la generación de éstas de manera casi automática.

Los datos que se deben ingresar en el funcionario para que el sistema tenga las herramientas necesarias como para generar el fichero PDF son: Tu nombre completo, fecha de nacimiento, género y entidad federativa en donde fue creada tu acta de nacimiento.

Después de esto, estarás en posibilidades de descargar o transferir a una hoja de papel una constancia con validez oficial. De cualquier forma, el software con el que trabaja esta plataforma gubernamental, posee la capacidad de detectar si la información ingresada aún no ha sido guardada en el RENAPO. Si ese es tu caso, se te entregará un certificado de “No existencia”.

¿Existe una forma de detener en la mente la CURP?

El retener en tu cerebro las dieciocho posiciones de la CURP gratis es extremadamente sencillo, solo recuerda las dos primeras letras del apellido paterno, la inicial del materno, la primera de tu nombre, fecha de nacimiento y las tres consonantes internas de ambos apellidos y de tu nombre. Lo último es memorizar el código verificador de dos dígitos.

Fuente.- Renapo consulta CURP